lunes, 8 de julio de 2013

Tita Thomas by Laura Tomás, este jueves en El Telar


Este jueves tenemos a una de las más jóvenes diseñadoras cartageneras, Laura Tomás de tan solo 23 años. Quisimos saber más sobre ella y esto es lo que nos contó...

El Telar: ¿cuando surge tu pasión por la moda?
Laura Tomás: mi pasión por la moda comienza desde pequeña, ayudando a mis amigas a decidir el modelito de la noche...comencé estudiando dos años de Derecho, pero decidí dejarlo todo porque sabía que mi pasión y profesión era y es la moda. Por lo que me diplomé como Diseñadora de Moda en la Escuela Superior De Diseño de Murcia y amplié mis estudios a Personal Shopper en  la escuela Personal Shopper School de Madrid.

E.T: ¿ que nos ofrece tu marca?
L.T: Tita Thomas by Laura Tomás es una marca de ropa y complementos que se dirige a una mujer de espíritu joven y atrevida que esté dispuesta a vivir la vida sin complejos y disfrutar de cada momento, siendo sus prendas cómodas y glamourosas para cualquier momento del día.

E.T: ¿donde podemos adquirirla?
L.T: es una marca muy reciente por lo que se está abriendo paso a través de Facebook. Se puede comprar poniéndose en contacto por mail a Tita.thomas@hotmail.es

E.T: se trata de diseños muy vanguardistas...cual es tu fueste de inspiración? 
L.T: La inspiración cambia según el momento o situación en la que me encuentre. La colección que estoy promocionando para otoño invierno del año que viene está basada en las personas invidentes, y todo surgió de pura casualidad.Todos los días que cogía el bus de camino a mis prácticas de carrera me cruzaba con una chica invidente muy simpática y comencé a hablar con ella y fue ahí donde surgió mi interés en cómo interpretaban la moda sin el sentido de la vista, actualmente somos amigas y espero que cada vez el mundo de la moda se lo ponga más fácil a estas personas.

E.T: ¿como ves el futuro de tu marca?
L.T: Mi próximo proyecto es hacer mi propia web y vender en establecimientos, y para el verano 2014 sacaré mi línea de baño, por ahora no os puedo adelantar más (se despide sonriendo)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario